PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes una consulta técnica específica acerca de algún producto de nuestra tienda, puedes llamarnos al 57 68 32 08 o también al número 55 29 04 40 12 (Whatsapp).

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Y Sábado de 10:00 AM a 3:00 PM.

Antes De Hacer Una Pregunta Revisa Esta Sección.

1.- Si su producto presenta alguna falla es necesario presentar el mismo de forma inmediata (Los primeros 30 días naturales, a partir de la fecha de compra), para hacer el diagnostico de la falla y en caso de ser defecto de fabricación se le dará cambio físico. Es necesario presentar el ticket/factura de compra.

La Garantía SE APEGARÁ A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

  • Que el o los productos hayan sido modificados, parcial o totalmente por personal no autorizado de SANDOROBOTICS.
  • Accidentes causados por el uso inadecuado del equipo y/o producto.
  • Derrame de algún líquido, golpes, exposición a temperaturas no adecuadas.
  • Daños ocasionados por conexión inadecuada, fallas en la instalación eléctrica, descargas eléctricas.
  • No apegarse al manual del producto, el cual está nuestro portal o puede solicitarlo vía correo electrónico.

La garantía no aplica a Pilas (dada la naturaleza volátil de estas), Tarjetas Electrónicas o Componentes Genéricos.

2.- En caso de cambio dependiendo del producto debe venir completo, sellado o en su respectiva caja y presentar el ticket/factura de compra. Al igual que en las clausulas de la garantía NO habrá cambio si presenta alguna alteración, el producto fue abierto de manera incorrecta o está incompleto.

3.- En ningún caso se hará devolución en efectivo.

Sí, te esperamos en nuestra Tienda ubicada en Avenida Morelos #540, Col. Magdalena Mixhuca.

Como referencia estamos saliendo del Metro Mixiuhca (línea 9, Pantitlán-Tacubaya), es un local con cancel negro enfrente de la gasolinería, a lado del restaurante «La Hacienda de Jamaica».

Inclusive puede ubicarnos escribiendo SANDOROBOTICS en aplicaciones de geolocalización como Google Maps o Waze.

Por razones de seguridad los pedidos se entregan únicamente en nuestras instalaciones.

Si requiere que su pedido sea entregado en su domicilio o en alguna dirección determinada el mismo día de su compra puede solicitar un servicio de mensajería/transporte como Uber o IVoy.

Tome en cuenta los siguiente puntos:

  1. Este servicio es ajeno a nosotros, por lo que los gastos de envío corren por su propia cuenta.
  2. Antes de solicitar el servicio debe avisarnos vía telefónica o por correo electrónico para preparar su pedido. Una vez que confirmemos que su pedido está listo puede pedir el servicio de su preferencia y debe indicarnos el nombre del servicio así como el nombre del mensajero/chofer (y en el caso de Uber también debe mencionarnos el modelo y número de placa del vehículo).
  3. Su pedido será entregado al mensajero/chofer dentro de nuestro horario de servicio sin excepción. El cual puede ver a continuación.

Nuestro horario de atención es:

  • Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00 pm
  • Sábados de 10:00 am – 3:00 pm

Tome en cuenta que no laboramos Domingos ni días festivos/feriados, por lo que toda consulta y/o compra será procesada y resuelta al siguiente día hábil.

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Efectivo.
  • Tarjeta de crédito y/o débito.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago a través de PayPal.

Dependiendo del método de pago al finalizar su compra obtendrá las cuentas a las cuales puede pagar/depositar.

Una vez realizado su pago debe confirmar a los teléfonos (55) 5768-3208 (oficina) o 55 29 04 40 12 (celular/WhatsApp) o vía correo electrónico (ventas@sandorobotics.com).

En el caso de ser pago vía Paypal no es necesario confirmar su pago.

No.
Las paqueterías solo se encargan de entregar pedidos mas no de cobrar, por lo tanto al finalizar su compra debe elegir algún método de pago.

La opción de «Contra Entrega (Pago en Sucursal)» solo aplica para compras y/o pedidos donde concrete la compra directamente en nuestra sucursal.

Una vez realizado el pedido tienes 3 días para hacer el pago, de lo contrario el pedido será cancelado, y tendrás que hacer una nueva compra.

Sí, haz tu compra en línea para asegurar que no te quedes sin productos.

RECUERDA QUE TIENES SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR TU COMPRA, de lo contrario los productos serán regresados al stock.

Si. Puedes retirar tu pedido el mismo día, siempre y cuando acudas en nuestro horario de atención (el cual mencionamos anteriormente).
Considera que deberás confirmar el pago a través de un correo electrónico o vía WhatsApp. En caso contrario deberás llevar tu comprobante de pago.

Es muy importante que la persona que haya levantado el pedido y acuda a retirar lleve una identificación vigente (INE, licencia, pasaporte o cualquier documento de identidad con foto).

Si, pero en estos casos si el pedido está pagado deberás enviarnos un correo o mensaje de WhatsApp con el comprobante de pago y el nombre completo de la persona que retire. Además, esta persona deberá llevar su identificación.

Si el pedido no está pagado entonces podrá pagar y retirar sin la necesidad de llevar una identificación.

Si el pedido no ha sido pagado tienes hasta 3 días hábiles para retirar o el pedido será cancelado.

En caso de los pedidos pagados tienes hasta 2 meses, contando el día que se realizó el pago.

NOTA IMPORTANTE:
Pasado ese tiempo se cancelará el pedido y no habrá devolución de ningún tipo.

Sí, emitimos factura, los precios mostrados en la página ya incluyen IVA.

Para solicitar factura debe agregar los siguientes datos en el recuadro “Datos de Facturación” que aparece al finalizar compra:

  • Razón Social
  • RFC
  • Régimen de Situación Fiscal
  • Código Postal
  • Uso de CFDI
  • Forma de pago
  • Correo electrónico

NOTAS:

  1. Solamente facturamos en compras cuyo monto sea igual o mayor a $100.00.
  2. A excepción del Código Postal no es necesario agregar la dirección fiscal (solamente se requieren los datos antes mencionados).
  3. No puede indicar que, por ejemplo, la forma de pago haya sido “transferencia” si el pago fue hecho a través de tarjeta de crédito/débito. Por ende, al seleccionar la forma de pago debe coincidir con la misma forma de pago utilizada.
  4. En cuanto al Régimen de Situación Fiscal debe ser específico. Dependiendo del tipo de persona (ya sea física o moral) aplican diferentes regímenes. No podemos suponer ni dar por hecho que se utilice un determinado régimen.
  5. Si requiere factura, pero no agregó datos al finalizar su compra tiene máximo 3 días para enviar sus datos junto al número de pedido. Pasado este periodo ya no se facturará.

Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana a través de DHL. También puede proporcionar su guía de envío si requiere que se envíe por otra paquetería (considere que deberá solicitar recolección en nuestras instalaciones. POR SEGURIDAD NO LLEVAMOS PAQUETES A LAS AGENCIAS/PAQUETERÍAS).

No. Solamente enviamos pedidos dentro de la República Mexicana.

Manejamos los siguientes costos en los métodos de envío:

  • DHL Express: $180.00.

Tome en cuenta que puede haber cargos extra dependiendo la cobertura así como el peso y dimensiones del paquete.

NOTAS:

  • Puede solicitar envío por su cuenta y proporcionarnos el archivo con la guía de envío siempre y cuando sean por las paqueterías antes mencionadas y de Lunes a Viernes antes de las 2:00PM.
  • Considere que el costo de envío aplica para la mayoría de las zonas de cobertura de DHL, si su C.P. está fuera de la cobertura promedio se generarán costos de re-expedición.
  1. Dependiendo del C.P. el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días hábiles (sobre todo si el domicilio de destinatario se encuentra en una zona metropolitana).
  2. Tome en cuenta que, si su pago es confirmado antes de las 2 del día, su pedido puede ser enviado el mismo día. En caso contrario se enviará al siguiente día hábil.
  3. Una vez que su paquete haya sido recolectado/entregado a la paquetería, la entrega es responsabilidad de la misma. Dependiendo de la ruta que lleve, su pedido puede ser entregado en cualquier momento del día (ya sea a primer hora del día, a medio día o al finalizar el día). 
  4. Por nuestra parte le enviaremos su número de guía por correo electrónico, de esta manera puede rastrear su pedido. En caso de demoras por favor comuníquese directamente con la paquetería elegida para una respuesta más precisa.

Puede determinar la cobertura con el Código postal de origen (15850) y el Código Postal de destino.


Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Se toma como referencia un paquete con dimensiones de 20x15x12cm y un peso aproximado de 1kg. Pese a esta referencia hay productos que superan el peso y dimensiones (ya sea por unidad o en conjunto). En estos casos se pueden enviar por DHL Estándar (Esta clase de envío demora más tiempo en llegar, a comparación del servicio Express y en algunos casos se cobra sobrepeso).
  • Por seguridad, las baterías (al ser material flamable) se envían por tierra. Por ende, se envían por servicio Estándar. 
  • En algunos casos hay lugares de difícil acceso donde las paqueterias cobran el servicio de re-expedición o no cuenta con cobertura, ante este evento, nos pondremos en contacto por teléfono o correo para indicarle lo anterior y pueda cubrir el monto del servicio de reexpedición.

Por defecto el envío NO está asegurado.

Si requiere seguro debe marcar el recuadro que aparece en las opciones de envío.

El valor de seguro corresponderá al total de su compra:

  • Si el total es igual o inferior a $1000.00 el costo del seguro será del 10%
  • Si el total es superior  a $1000.00 el costo del seguro será del 4%

Sí, para esto necesita especificarlo al finalizar la compra, en la parte donde agrega los datos de envío y agregar la dirección de la sucursal de DHL más cercana a tu domicilio.

RECUERDA QUE PARA RETIRARLO EN SUCURSAL DEBES LLEVAR UNA IDENTIFICACIÓN A NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN VA DIRIGIDO EL PAQUETE.

No contamos con envíos en el extranjero, únicamente en la República Mexicana.

Puedes mandar un correo a ventas@sandorobotics.com con la descripción del producto y fabricante, en breve el equipo de SANDOROBOTICS se pondrá en contacto contigo.

Sí claro puedes mandarnos un correo a ventas@sandorobotics.com, o puede ir directamente a nuestra tienda (te recomendamos hablar previamente para agendarte un espacio).

Por el momento no damos cursos, pero si tiene alguna duda respecto al uso/funcionamiento de alguno de nuestros productos puede comunicarse por correo o vía WhatsApp para más detalles.

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