Si tienes una consulta técnica específica acerca de algún producto de nuestra tienda, puedes llamarnos al 57 68 32 08 o también al número 55 29 04 40 12 (Whatsapp).
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Y Sábado de 10:00 AM a 3:00 PM.
1.- Si su producto presenta alguna falla es necesario presentar el mismo de forma inmediata (Los primeros 30 días naturales, a partir de la fecha de compra), para hacer el diagnostico de la falla y en caso de ser defecto de fabricación se le dará cambio físico. Es necesario presentar el ticket/factura de compra.
La Garantía SE APEGARÁ A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:
La garantía no aplica a Pilas (dada la naturaleza volátil de estas), Tarjetas Electrónicas o Componentes Genéricos.
2.- En caso de cambio dependiendo del producto debe venir completo, sellado o en su respectiva caja y presentar el ticket/factura de compra. Al igual que en las clausulas de la garantía NO habrá cambio si presenta alguna alteración, el producto fue abierto de manera incorrecta o está incompleto.
3.- En ningún caso se hará devolución en efectivo.
Sí, te esperamos en nuestra Tienda ubicada en Avenida Morelos #540, Col. Magdalena Mixhuca.
Como referencia estamos saliendo del Metro Mixiuhca (línea 9, Pantitlán-Tacubaya), es un local con cancel negro enfrente de la gasolinería, a lado del restaurante «La Hacienda de Jamaica».
Inclusive puede ubicarnos escribiendo SANDOROBOTICS en aplicaciones de geolocalización como Google Maps o Waze.
Por razones de seguridad los pedidos se entregan únicamente en nuestras instalaciones.
Si requiere que su pedido sea entregado en su domicilio o en alguna dirección determinada el mismo día de su compra puede solicitar un servicio de mensajería/transporte como Uber o IVoy.
Tome en cuenta los siguiente puntos:
Nuestro horario de atención es:
Tome en cuenta que no laboramos Domingos ni días festivos/feriados, por lo que toda consulta y/o compra será procesada y resuelta al siguiente día hábil.
Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de pago:
Dependiendo del método de pago al finalizar su compra obtendrá las cuentas a las cuales puede pagar/depositar.
Una vez realizado su pago debe confirmar a los teléfonos (55) 5768-3208 (oficina) o 55 29 04 40 12 (celular/WhatsApp) o vía correo electrónico (ventas@sandorobotics.com).
En el caso de ser pago vía Paypal no es necesario confirmar su pago.
No.
Las paqueterías solo se encargan de entregar pedidos mas no de cobrar, por lo tanto al finalizar su compra debe elegir algún método de pago.
La opción de «Contra Entrega (Pago en Sucursal)» solo aplica para compras y/o pedidos donde concrete la compra directamente en nuestra sucursal.
Una vez realizado el pedido tienes 3 días para hacer el pago, de lo contrario el pedido será cancelado, y tendrás que hacer una nueva compra.
Sí, haz tu compra en línea para asegurar que no te quedes sin productos.
RECUERDA QUE TIENES SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR TU COMPRA, de lo contrario los productos serán regresados al stock.
Si. Puedes retirar tu pedido el mismo día, siempre y cuando acudas en nuestro horario de atención (el cual mencionamos anteriormente).
Considera que deberás confirmar el pago a través de un correo electrónico o vía WhatsApp. En caso contrario deberás llevar tu comprobante de pago.
Es muy importante que la persona que haya levantado el pedido y acuda a retirar lleve una identificación vigente (INE, licencia, pasaporte o cualquier documento de identidad con foto).
Si, pero en estos casos si el pedido está pagado deberás enviarnos un correo o mensaje de WhatsApp con el comprobante de pago y el nombre completo de la persona que retire. Además, esta persona deberá llevar su identificación.
Si el pedido no está pagado entonces podrá pagar y retirar sin la necesidad de llevar una identificación.
Si el pedido no ha sido pagado tienes hasta 3 días hábiles para retirar o el pedido será cancelado.
En caso de los pedidos pagados tienes hasta 2 meses, contando el día que se realizó el pago.
NOTA IMPORTANTE:
Pasado ese tiempo se cancelará el pedido y no habrá devolución de ningún tipo.
Sí, emitimos factura, los precios mostrados en la página ya incluyen IVA.
Para solicitar factura debe agregar los siguientes datos en el recuadro “Datos de Facturación” que aparece al finalizar compra:
NOTAS:
Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana a través de DHL. También puede proporcionar su guía de envío si requiere que se envíe por otra paquetería (considere que deberá solicitar recolección en nuestras instalaciones. POR SEGURIDAD NO LLEVAMOS PAQUETES A LAS AGENCIAS/PAQUETERÍAS).
No. Solamente enviamos pedidos dentro de la República Mexicana.
Manejamos los siguientes costos en los métodos de envío:
Tome en cuenta que puede haber cargos extra dependiendo la cobertura así como el peso y dimensiones del paquete.
NOTAS:
Puede determinar la cobertura con el Código postal de origen (15850) y el Código Postal de destino.
Debe tener en cuenta lo siguiente:
Por defecto el envío NO está asegurado.
Si requiere seguro debe marcar el recuadro que aparece en las opciones de envío.
El valor de seguro corresponderá al total de su compra:
Sí, para esto necesita especificarlo al finalizar la compra, en la parte donde agrega los datos de envío y agregar la dirección de la sucursal de DHL más cercana a tu domicilio.
RECUERDA QUE PARA RETIRARLO EN SUCURSAL DEBES LLEVAR UNA IDENTIFICACIÓN A NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN VA DIRIGIDO EL PAQUETE.
No contamos con envíos en el extranjero, únicamente en la República Mexicana.
Puedes mandar un correo a ventas@sandorobotics.com con la descripción del producto y fabricante, en breve el equipo de SANDOROBOTICS se pondrá en contacto contigo.
Sí claro puedes mandarnos un correo a ventas@sandorobotics.com, o puede ir directamente a nuestra tienda (te recomendamos hablar previamente para agendarte un espacio).
Por el momento no damos cursos, pero si tiene alguna duda respecto al uso/funcionamiento de alguno de nuestros productos puede comunicarse por correo o vía WhatsApp para más detalles.
(55) 5768 - 3208
Avenida Morelos 540, Col. Magdalena Mixiuhca, CP: 15850, Alc: Venustiano Carranza, CDMX
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00AM – 6:00PM
Sábado de 10:00AM – 3:00PM
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